fr

Acerca de 8sens

Nuestra ambición


La satisfacción del cliente es nuestro objetivo. Con una extensa experiencia, estamos perfectamente posicionados para proveer soluciones a todas las necesidades empresariales. Trabajamos de forma muy cercana para darte el mejor servicio posible.

¿Por qué escoger 8sens?


Tenemos un equipo muy experimentado, dándonos la experiencia y know-how que requerimos para dar soluciones a un extenso espectro con similares o diversos requisitos. Entendemos que las empresas tienen una constante necesidad para importar y exportar datos en diferentes formatos. El proyecto 8sens nació de esta premisa. Nuestras soluciones están basadas en un principio simple: una segura database, accesible las 24 horas del día y donde las empresas pueden almacenar toda su información. Hemos desarrollado series de aplicaciones de software basadas en esta database, habilitando a las empresas el acceso a la información que necesitan y actualizando sus activos.

Qué hacemos


8sens es una empresa francesa que ha desarrollado una solución ERP basada para Mac y Windows. Nuestro software comprende Contabilidad, Gestión de Negocios y módulos CRM, los cuales están vinculados a una única database. La empresa lanzó sus primeros productos de software en 2005. Nuestras soluciones están desarrolladas principalmente para plataformas Apple (compatible con las últimas versiones del sistema operativo Apple, OS X 10.8). También son compatibles con plataformas Windows (incluyendo Windows 7 y 8). Trabajamos con hasta cientos de usuarios. Nuestras soluciones están disponibles en varios idiomas y estamos capacitados para atender un gran volumen de peticiones.

Nuestros fundadores


Nuestros fundadores iniciaron 8sens tras ganar experiencia en la creación, desarrollo y uso de otras soluciones de gestión y contabilidad (como Maestria, Sage y Météor), Muchos de nuestros clientes fueron dejados de lado cuando Sage compró Météor y de forma natural nos brindó la posibilidad para desarrollar un nuevo ERP basado en las plataformas de Mac y Windows. Tras ello decidimos juntar nuestra experiencia y habilidad para desarrollar una de las pocas all-in-one Solutions compatible con Mac y Windows. Los directores de la empresa tienen experiencia de unos 50 años en los sectores de la contabilidad y la gestión de empresas. Decidimos iniciar 8sens después de indagar que la mayoría de las soluciones existentes eran insuficientes o deficientes en ciertas areas. Desarrollando nuestras soluciones, prestamos especial atención al diseño y al reporte de información. Nuestro único concepto de presentación de información entrega un genuíno valor añadido en términos tanto de productividad como de eficiencia. Detalles técnicos:

Arquitectura:


Nuestras soluciones usan el SQL Anywhere database engine, que tiene compatibilidad nativa con Mac OSX y Windows. Nuestro ERP está diseñado para ser independiente a la database, y además es compatible con otros tipos de databases. Ofrecemos una gran cantidad de diferentes utilidades add-on para interconectar 8sens con soluciones de e-commerce (como Magento y Prestashop) o para comunicar con otras databases remotas o basadas en web (por ejemplo, plataformas de entrega)

Máxima seguridad:


Estamos completamente convencidos de la importancia de tener nuestra información de forma segura. Nuestras soluciones incluyen una gama de rasgos de protección de datos. El acceso a la database es único para los usuarios autorizados, requiriendo login de usuario y contraseña. Permisos específicos pueden ser asignados a diferentes grupos de usuarios (Usuario, Verificador, etc.), abarcando todas las funciones y menús. Cada grupo puede también ser asignado con permisos específicos para todos los campos de la database (Ver, Editar, Imprimir, Exportar, Importar).

Personalización:


8sens es una interfaz basada en ventanas organizada por tipos de datos, contando con diversos métodos de búsqueda de datos, visualización de listas y de páginas detalladas. Los usuarios pueden acceder a tantas diferentes visualizaciones de datos como necesiten, sólo enseñando los datos exactos que el usuario ha seleccionado (contando que, por supuesto, el usuario tiene permisos para visualizar estos datos). Cada vista está diseñada con un propósito en mente, como la introducción de datos, su análisis, etc.

Alcance global:


Con 8sens, todos los términos en el programa pueden ser traducidos al idioma del usuario. Esto significa que dos usuarios trabajando en una misma database en dos diferentes paises verán la misma información, via una interfaz en su respectivo idioma. Las etiquetas de texto pueden también ser personalizadas, en cada idioma, para ajustar mejor la terminología del sector específico de la empresa. También incluímos la opción de personalizar varias características y estructuras del programa para aportar los requerimientos específicos de cada país, como el diseño de las tablas de contabilidad, métodos de cálculo de impuestos, etc.