fr

Soluciones 8sens

"Las soluciones que ofrecemos"

Proponemos diferentes servicios para la integración de nuestras soluciones. Empezando por el analisis de necesidad hasta la adaptación a vuestras especificidades podemos intervenir en todo momento sobre la integralidad de vuestras necesidades. Presentamos a continuación algunos ejemplos de casos de clientes.

filetfilet

plus Comercio al por menor : Arte de la mesa

solutions

BouTique Xrm

Solicitúd inicial

La Sra Perez abre una tienda de artes de la mesa. Busca para crear su empresa una solución de gestión empresarial para Mac adaptada a su tienda.
Ella no tiene conocimientos informáticos.
Quiere una solución para gestionar su inventario, códigos de barras, la caja, pero también su contabilidad.
Ella planea mantener la relación con sus clientes mediante tarjetas de fidelidad. Por último, desea enviar correos electrónicos a los clientes.
Su mayor anhelo es tener todo en un solo paquete.

Solución

Como en todos nuestros procesos de nuevo negocio, sistemáticamente dedicamos el tiempo necesario a escuchar y análizar.
Es por esta razón que se determinó con exito sus necesidades Sra. Lefebvre.
A continuación, se realizó una demostración de la solución Boutique completa, incluyendo la caja y sus funciones, la gestión de inventarios y contabilidad.
Después de comprar el software, hemos acompañado a la Sra. Lefebvre para una implementación exitosa de la solución.
Quería tomar dos medio días de formación a distancia que fueron más que suficiente para permitir un buen comienzo con nuestra solución.



15 diás despues de la instalación : Testimonio

La demostración me dio una idea real del software que iba a comprar.
Ahora me siento capaz de planificar mi trabajo concretamente y con seguridad. A través de las preguntas y respuestas pude ver que trataba con profesionales de la gestión.
Gracias a la intervención del personal y consultores 8Sens, no me he quedado sola durante la instalación y también pude ser rápidamente operacional con el software.
Ahora puedo administrar mi negocio totalmente independiente con el apoyo del soporte tecnico que me asegura un respuesta profesional a mis dudas en todo momento.
Mis necesidades fueron bien tomadas en cuenta y ahora puedo con el módulo XRM gestionar potenciales clientes para comunicar y hacer aciones de marketing por telefono o via email para aumentar mis ventas.


filetfilet

plus Grupo internacional : Contabilidad

solutions

Contabilidad

Solicitúd inicial

Isabel Rodriguez es responsable de contabilidad de un grupo internacional que recibe la misión de cambiar el software de contabilidad actual. El volumen de datos (varios millones de filas) y la falta de apertura ya no se les permite usar su programa actual correctamente. Se requieren nuevas funciones esenciales: la capacidad de gestionar múltiples plans comptables, el trabajo en varios idiomas, gestión de informes personaidos, exportar fácilmente datos, gestionar la seguridad de datos, visualización selectiva de datos según en la usuario y gestionar balances en divisas.

Solución

Después de analizar las solicitudes y escribir un informe de especificaciones de necesidad nuestra solución de contabilidad ha sido estudiada. Se verificaron durante la fase de estudio la adecuación funcional a las solicitudes de la solución de contabilidad 8Sens amplitud . También se planificó la recuperación de datos desde seis años antes.



2 meses después de la instalación: Testimonio

Controlamos bien la herramienta hoy en día, estamos después de la fase de aprendizaje de las operaciones corrientes y estamos capaz de editar informes directos sin reintroducción de datos. El volumen de los datos ya no es un obstáculo para el uso de las figuras. Las operacion intra Grupo se facilitan en gran medida por la puesta en marcha de la automatización. Por último, con la aplicación de los permisos controlamos la confidencialidad de los datos.

filetfilet

plus Comercializadora de material (B to B) : CRM, Gestión de la relación clientes (Modulo XRM de 8sens)

solutions

XRM

Solicitúd inicial

Sr. Martinez, gerente de ventas de una comercializadora, quiere dinamizar su equipo comercial con una solución de CRM. Se imagina una herramienta Mac con una máxima movilidad, cada vendedor tenga su propia información sin ver los otros vendedores. Este software también debe permitir la gestión de clientes potenciales y los informes de visita. Se necesita además centralizar toda la información en la base de datos de la compañía, poder gestionar e-mailings y campañas de marketing. Finalmente, debe ser capaz de asignar tareas a cada uno y hacer le seguimiento.

Solución

Después de la fase de análisis necesarios y la comprensión de las necesidades, se ha recomendado la implementación de la solución XRM móvil . Uno de los puntos importantes planteados durante el análisis se refiere a la incapacidad de los vendedores para tener toda la información cuando están en visita de sus clientes (sin acceso a la red, sin redes seguras). La solución permite el trabajo en línea del comercial o en modo remoto sin conexión. Los vendedores son independientes pero actualizados al día de los diversos elementos de la base de datos central (tarifas, productos nuevos).



3 semanas después de la instalación: Testimonio

Esta solución nos ha dado una gran flexibilidad en el lugar de trabajo. De hecho, tenemos un registro de todas las acciones y se puede seguir el trabajo comercial. Hemos llevado a cabo de manera eficaz controlar los seguimiento telefónicos. Una vez configurado y adaptado a nuestro uso hemos ganado en eficiencia. Mi mayor sorpresa fue la rapidez con la cual el equipo de ventas empezó a trabajar con la herramienta. Esta herramienta es indispensable ahora. La verdadera pregunta es: ¿cómo lo hicimos antes?

filetfilet

plus Comercializadora de cosmeticos (B to C) : Gestión comercial

solutions

GEStión comercial

Solicitúd inicial

Sr. Rodriguez, principal socio de una empresa de 50 personas que ha estado creciendo constantemente desde hace varios años, quiere reemplazar su solución de gestión existente que no se corresponde a sus necesidades (inestabilidad, la falta de funcionalidades, la falta de apertura ). Busca un software que le permite gestionar sus varios almancenes, establecer un sistema de intercambio automático de datos entre su página web y su base de datos contable e comercial(ERP), pero también intercambiar datos con la plataforma logística en formato EDI. También quiere analizar los datos estadisticos para tomar mejores decisiones. La posibilidad de migración de los datos de su antiguo sistema es un punto crucial, ya que no se puede permitir interrupciones en su negocio.

Solución

El enfoque del modulo 8sens Gestión + 8project fue el adecuado: Hemos escrito las especificaciones y planificado la migración.Todo el processo se realizo un período de cuatro meses con la participación de los responsables de los diferentes departamentos y el proveedor de la web



1 mes despues de la instalación : Testimonio

Esta solución nos ha permitido acelerar la entrega a nuestros clientes por medio de la transmisión de los datos a la plataforma de logística . También integramos un módulo desarrollado para la preparación de entregas que nos permite ser más eficaces. Enviamos directamente a través de este módulo un e-mail o sms anunciando la entrega. La imagen corporativa es mayor. El módulo de importación automática nos permitió a su vez, facilitar el intercambio de datos entre el Sitio y 8Sens lo que nos ahora mucho tiempo.

filetfilet